Bidafarma apuesta por la formación posgrado del farmacéutico

La cooperativa participó en el acto de clausura de PADEOF

Guardar

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha clausurado en Córdoba la última edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en oficina de Farmacia (PADEOF), junto con la Universidad CEU San Pablo, para seguir apostando por la formación posgrado.

Constituyeron la mesa institucional del acto de clausura el presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos; el director de desarrollo de centros de la Fundación San Pablo Andalucía (FSPA) CEU, Jaime Javier Domingo Martínez; el director del Instituto de Posgrado de la FSPA CEU, José María González-Alorda; y el coordinador de PADEOF, Francisco José Carmona.

El acto, que tuvo lugar en el Parador de Córdoba, fue una iniciativa conjunta de Bidafarma y CEU San Pablo, orientada a ampliar la visión de la gestión diaria y estratégica en las oficinas de Farmacia a todos los farmacéuticos participantes.

El método de enseñanza se basa en el caso, una metodología práctica y activa que cuenta con un programa dividido en módulos de finanzas, marketing, recursos humanos, ventas y gestión de stock, entre otros. Tiene el objetivo de fortalecer y potenciar los conocimientos, ayudando a desarrollar determinadas capacidades y actitudes de sus participantes.