Be+ Agua termal
Be+ Agua termal

Be+ de Cinfa lanza un agua termal para el cuidado de la piel

nace del manantial Grande Fontaine

Guardar

Be+, la marca de dermofarmacia de la compañía farmacéutica Cinfa, ha lanzado Be+ Agua termal, un producto para el cuidado diario de las pieles más sensibles, complementario al resto de sus tratamientos de belleza, tanto de adultos, como de niños y bebés.

"El agua termal de Be+ nace del manantial Grande Fontaine, una reconocida fuente de agua con propiedades terapéuticas situada en la zona pre-pirenaica francesa, y se acondiciona directamente en esta terma, para favorecer su pureza", explica la gama de dermofarmacia.

Según explica la marca de Cinfa, como fuente de hidratación cosmética presenta múltiples aplicaciones: tras un viaje, el afeitado, la práctica deportiva o ciertos actos cosméticos superficiales; para el cuidado del bebé o la piel atópica, en casos de dermatitis irritativa, acné, eritema solar, o rojeces; y para fijar el maquillaje.

"Be+ Agua Termal es la perfecta aliada para hidratar, suavizar, calmar y refrescar la piel, gracias a su alto contenido mineral (130mg/l de residuo seco) y su pH 8,1 básico, que contrarresta las agresiones ambientales. Además, es un antioxidante contra el estrés oxidativo generado por los rayos solares UVB", expresa Be+ de Cinfa.

Archivado en: