Andalucía abre a consulta su Decreto de adjudicación de nuevas oficinas de Farmacia

A través del BOJA

Guardar

La Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía ha abierto a consulta su proyecto de Decreto por el que se regula el procedimiento de adjudicación de nuevas oficinas de Farmacia, que llevó a cabo a través de la publicación de una Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se acordó someter el texto "a información pública".

image__FARMACIA_BOLETI__N_83442Según expone el mencionado texto, recogido en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), es "conveniente, por la naturaleza de la disposición y de los intereses afectados, someter el citado proyecto de Decreto al trámite de información pública". El objeto de esta acción es "garantizar su conocimiento y la participación de la ciudadanía en su tramitación", explica.

La publicación oficial, que asegura que el estudio público del proyecto de norma se producirá "sin perjuicio de los dictámenes, informes y consultas que se considere preciso solicitar durante la tramitación del procedimiento de elaboración del proyecto de Decreto", declara que se estableció "un plazo de quince días hábiles", contados desde el jueves, 13 de abril, para el análisis referido.

"La finalidad de que la ciudadanía, los organismos, las entidades y los colectivos interesados formulen las alegaciones que estimen pertinentes" es la buscada por la cartera sanitaria del Gobierno de esta comunidad autónoma, que declara que estas consideraciones "podrán formularse mediante escrito".