Alliance Healthcare estrena nueva plataforma logística en Cáceres

con 1.200 m² y con capacidad de hasta 13.400 referencias

Guardar

Alliance Healthcare ha inaugurado su nueva delegación situada en el Polígono Industrial Las Arenas de Cáceres, a la que asistieron algunos de los miembros ejecutivos y empleados de esta distribuidora farmacéutica para estrenar las instalaciones en las que comenzarán la nueva etapa de la compañía en esta región.

image__alliance_healthcare_200_38964El evento contó con la presencia del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Badajoz, Cecilio Venegas; el presidente del COF de Cáceres, Pedro Claros; el presidente de la Cooperativa Farmacéutica Extremeña (COFEX), Jose Pablo Torres; el director general de COFEX, Javier Bravo; la concejala de bienestar social, Belén Rebollo; y el alcalde de Malpartida (Cáceres), Alfredo Aguilera.

“Se trata de un almacén de 1.200 m² con capacidad de hasta 13.400 referencias. El diseño de la zona de preparación está creado especialmente para diferenciar y separar los procesos, así como optimizar los recorridos de preparación de pedidos. Con ello conseguimos un incremento de la velocidad de preparación y mejora de la calidad y el nivel de servicio integral a las farmacias y proveedores”, afirmó el director nacional de la cadena de suministro de Alliance Healthcare, Isidoro Aranda.

Desde la compañía afirman que "apuesta desde hace tiempo por la excelencia en el servicio. Prueba de ello son estas instalaciones de Malpartida, que cumple con las Buenas Prácticas de Distribución y permite atender una mayor demanda: aumenta la producción, el número de rutas y las referencias".

“Pertenecer a una gran empresa no significa que nos olvidemos de las necesidades del mercado local. Al contrario, aprender de otros países nos permite seleccionar solo lo mejor para nuestros clientes españoles. Apostamos por la farmacia extremeña y así lo estamos demostrando”, comentó el director General de Alliance Healthcare en España, Javier Casas.