adefarma firma
adefarma firma

Adefarma y Normon se unen por la calidad del servicio y la rentabilidad de la Farmacia

Mediante la firma de un acuerdo de colaboración

Guardar

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y los laboratorios de fármacos genéricos Normon han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la evolución de la calidad de la prestación profesional que desarrollan las oficinas de Farmacia a través de de actividades que fomenten la formación continuada y, a su vez, incrementar el rendimiento económico de las mismas.

En el acto de rúbrica intervinieron el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, y el director comercial de Normon, Alberto Govantes. Ambas entidades destacaron su interés común por potenciar la marca Madrid entre los farmacéuticos de la comunidad "como mejor forma de contribuir al desarrollo y al progreso" de la región".

Según este convenio, se establecen los cauces necesarios para la realización en común de acciones de desarrollo de la Farmacia y apoyo al farmacéutico en su actividad profesional y empresarial. En este sentido, Adefarma y Normon detallaron que "se potenciará y se llevarán a cabo iniciativas y proyectos de gestión, formación e información, que les capaciten y ayuden en su trabajo diario".

Para desarrollar este acuerdo marco, se concretarán otros convenios específicos, en los que se recogerán los objetivos planteados en cada actuación y donde se regularán las aportaciones y compromisos que asuman tanto Normon, como Adefarma. "Dichos fines podrán plasmarse en líneas de información conjuntas; estudios y publicaciones referidos a la realidad de la oficina de Farmacia; cualquier tipo de cuestión relacionada con los medicamentos, su distribución y suministro; conferencias y cursos", señalaron ambas entidades.