adefarma convenio
adefarma convenio

Adefarma y Grupo Fm-40 impulsarán programas de formación en gestión farmacéutica

Mediante la firma de un convenio de colaboración

Guardar

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y el colectivo de farmacias Grupo Fm-40 han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar de manera conjunta programas de actividades tanto formativas como de servicios y de gestión, consideradas de interés para el colectivo de farmacias.

Al acto de rúbrica asistieron la presidenta del Grupo Fm-40, Idoya Pina Viejo; su homónimo de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara; la secretaria general de la asociación de empresarios, María Sánchez; y su director general, Juan Carlos Conde.

Desde Adefarma agradecieron la disposición y el apoyo por parte de la presidenta de Grupo Fm-40 y de Juan Manuel García-Manso, principal impulsor de este colectivo de farmacias, que "en todo momento ha entendido la importancia que supone la colaboración con la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid".

Ambas entidades anunciaron que, en principio, van desarrollar acciones formativas conjuntas, como la que está planificada para el próximo 28 de junio sobre 'Cómo mejorar las relaciones con nuestro proveedor de la Distribución Farmacéutica'. Además Adefarma y Grupo Fm-40 realizarán otros actos públicos de información, como el previsto a mitad del mes de julio sobre 'La actualidad del Convenio Colectivo y sus consecuencias'.