Adefarma y Cofares se plantean firmar un convenio de colaboración

La asociación empresarial se reúne con el presidente de la distribuidora

Guardar

adef29-2017-1
adef29-2017-1
La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), se ha reunido recientemente con el presidente de la distribuidora farmacéutica Cofares, José Ignacio Güenechea, en un encuentro en el que se trataron cuestiones como la posibilidad de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Asimismo, se intercambiaron opiniones sobre otros asuntos de interés para la oficina de Farmacia de Madrid, como la Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunidad Autónoma, los medicamentos de diagnóstico hospitalario y la situación económica de la farmacia en la región.

Además, también se habló del futuro de Cofares y de Adefarma, de la estrategia de colaboraciones futuras y la proyección de la colaboración solidaria entre Adefarma y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), para que también intervenga Cofares.

Al término de la reunión se acordó dar continuidad a este tipo de encuentros, con el objetivo de estrechar la colaboración entre la cooperativa de  distribución y la asociación empresarial. Por parte de ésta última, asistieron a la reunión su presidente, Cristóbal López de la Manzanara, su vocal tercero y vocal del Consejo Rector, Emilio Martínez y su director general, Juan Carlos Conde.