Adefarma entregará el I Premio a la Excelencia de Trabajo de Fin de Grado de Farmacia

Junto a Bidafarma

Guardar

logo_adefarma_4
logo_adefarma_4
La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), junto a la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, ha anunciado que el próximo martes, 14 de noviembre, entregará el I Premio a la Excelencia de Trabajo de Fin de Grado de Farmacia.

Esta entidad profesional apunta que fruto de los acuerdos de colaboración suscritos con las Facultades de Farmacia de todas las universidades de la Comunidad de Madrid, el citado día se procederá a la entrega del galardón ganador del Premio a la Excelencia de Trabajo de Fin de Grado de esta especialidad.

Este I Premio de Adefarma y Bidafarma está dotado con 3.500 euros. Al premio optan seis finalistas de los 56 trabajos que se presentaron de las Facultades de Farmacia de las universidades Complutense (UCM), de Alcalá de Henares (UAH), de Alfonso X el Sabio, del CEU San Pablo, de la Europea de Madrid y de Francisco de Vitoria.

Tanto el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, como la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma hacen extensible la invitación para acudir a dicho acto previa confirmación de asistencia debido al aforo limitado del recinto donde tendrá lugar la entrega del I Premio de este sector.