2865abdd-3536-8ef2-c555-11e39b61ff25
2865abdd-3536-8ef2-c555-11e39b61ff25

Acofarma facilita la felicitación navideña de la farmacia a sus pacientes

en forma de jabón de manos de almendras dulces y miel de su nueva marca Vivera

Guardar

En calidad de laboratorio de la cooperativa, esta Navidad, Acofarma ha puesto a disposición de las farmacias un producto pensado para ayudarlas a acercarse a sus pacientes y a reforzar su figura como "establecimiento de cercanía y confianza", con un jabón de manos de almendras dulces y miel de su nueva marca Vivera, apto para todo tipo de pieles que respeta el pH e hidrata las manos en profundidad.

Como apunta la directora de Marketing de esta entidad, Lluïsa Torquemada, "hemos elegido una referencia que evoca uno de los gestos que más nos ha acompañado durante los últimos dos años y que, desde Acofarma, queremos seguir fomentando como hábito saludable y necesario: el lavado de manos".

Las farmacias que soliciten este producto lo pueden utilizar como obsequio para sus clientes y, así, agradecer su confianza y fidelidad. Además, recibirán una caja automontable cuya ilustración evoca las emociones que despierta la época navideña. De hecho, el aroma elegido, el de almendras dulces y miel, "es una mezcla de componentes que recuerda el postre navideño por excelencia, el turrón", puntualiza Lluïsa Torquemada.

"Creemos que esta campaña representa un detalle que ayudará a las farmacias a acercarse a los pacientes. En este sentido, cada producto y servicio que diseñamos en Acofarma forma parte de un único objetivo: convertirnos en un impulso real para mejorar el día a día del farmacéutico, ofreciéndole las herramientas y los conocimientos necesarios para lograrlo", concluye la directora de Marketing de este laboratorio.