Salud Mental junto a la Federación de Salud Mental de esta región

El Colegio de Farmacéuticos de Murcia sigue apoyando a personas con trastorno mental

— Murcia 19 May, 2021 - 5:39 pm

Las presidentas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), Paula Payá, y de la Federación de Salud Mental de esta región (FEAFES), Delia Topham, han acordado, en una reunión, “seguir tejiendo alianzas para mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental y la de sus familias”.

Paula Payá trasladó la voluntad del COFRM de seguir “participando de forma activa en todas las campañas y actividades dirigidas a la promoción de la Salud Mental y la erradicación del estigma asociado a las personas con trastorno mental”.

En este sentido, los profesionales farmacéuticos de esta comunidad autónoma se implicaron en campañas recientes promovidas por FEAFES. Un ejemplo es la iniciativa impulsada bajo el eslogan ‘Con la depresión podemos todos‘.

Dicha Federación de Salud Mental de la Región de Murcia forma parte integrante de la Confederación Salud Mental España. Esta última es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983, explica la citada institución colegial.