Farmacia tras la firma de un acuerdo con ASSIDO-Murcia

El Colegio de Farmacéuticos de Murcia promueve la integración de personas con discapacidad

— Murcia 16 Nov, 2021 - 11:59 am

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), Paula Payá, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la delegación autonómica de la Asociación para personas con síndrome de Down (ASSIDO-Murcia), Víctor Martínez, con el fin de promover la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Con base en este acuerdo, la citada corporación facilitará la formación profesional dentro del programa ‘Empleo con Apoyo‘ a personas con discapacidad intelectual, lo que contribuirá a su integración laboral. “Damos un paso importante, junto con ASSIDO-Murcia, para posibilitar la incorporación laboral dentro de lo que es la actividad desarrollada en el Colegio”, afirmó Paula Payá, quien enmarca esa acción dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de esta institución.

Para la máxima representante del COFRM, “todos, desde distintas posiciones y entidades, podemos aportar nuestro grano de arena para colaborar en la integración laboral y social de las personas con discapacidad, con acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.

Esta entente forma parte del plan de actuación ‘Formas innovadoras de integración laboral de personas con discapacidad, bajo la modalidad de Empleo con Apoyo‘, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.