Farmacia impartido por la consultora Asun Arias

Más de 120 farmacéuticos asisten al taller sobre diabetes de Hefame

— Murcia 12 Feb, 2020 - 11:35 am

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha organizado una jornada sobre diabetes a la que asistieron «más de 120 farmacéuticos y profesionales de Farmacia», para mejorar «sus habilidades de asesoramiento al paciente en relación con esta patología».

Asun Arias y Carmen Martínez

Esta jornada, impartida en Murcia por Asun Arias, que es consultora, se incluye en un programa diseñado también para formar a los profesionales en el conocimiento de afecciones relacionadas con la piel, como la dermatitis, la celulitis y el acné, con el fin de mejorar sus técnicas de asesoramiento y consejo al paciente.

La citada consultora recordó que el objetivo de las jornadas es «lograr que el farmacéutico pueda dar el mejor consejo al cliente final”. Para ello, tal y como explicó, “tiene que estar formado y actualizado, tanto en producto como en los últimos mecanismos moleculares». «Estoy muy sorprendida por el éxito de esta convocatoria, pensar que la jornada ha movilizado a más de 120 personas es algo increíble», indicó.

Este taller incluye también técnicas de venta, pero tal y como remarcó esta consultora, «el objetivo de los cursos no es la venta, la venta es la consecuencia de hacer bien nuestro trabajo». En relación con los productos, «la formación establece la realización de un análisis comparativo de todas las marcas líderes del mercado, analizando su composición desde un punto de vista técnico, sus estudios clínicos, sus ventajas competitivas y su forma de aplicación o posología», explican desde Hefame.

Deja un comentario