Salud Mental Denominada 'Salud Mental Extremadura'

Extremadura pone en marcha una web específica de Salud Mental

— Mérida (Badajoz) 9 May, 2018 - 2:15 pm

La Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura ha informado de la puesta en marcha, a través de su Servicio de Salud (SES), de la página web ‘Salud Mental Extremadura (SMEX)‘, la cual está dedicada específicamente a la Salud Mental con “contenidos actualizados”.

Según expone la cartera sanitaria del Gobierno de esta comunidad autónoma, el mencionado portal de Internet “está dirigido a usuarios, familias, profesionales y entidades relacionadas con la Salud Mental”.

“Su objetivo es convertirse en un instrumento útil en la mejora de la atención a la Salud Mental”, señala la Consejería de Sanidad de la Junta de Exremadura, al tiempo que indica que dispone “de información sobre la red de Salud Mental y la del voluntariado”, así como divulgación “sobre promoción y prevención”.

La página web “también contiene el texto completo del III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura, documentos técnicos y un apartado de formación e investigación”, continúa la Administración sanitaria del Ejecutivo regional, que concluye con la afirmación de que “quiere ser un instrumento útil en la mejora de la atención a la Salud Mental”.

Deja un comentario