5 webinars gratuitos sobre mejores prácticas en gestión sanitaria de la mano de expertos del sector

Madrid del 18/06/2020 al 16/07/2020

Organiza: Ekon

Con la colaboración de: iSalus

Cuándo: del 18 de junio al 16 de julio de 2020 (Consultar horarios)

Modalidad: online

Objetivo de los webinars: conocer la Metodología Lean, Gestión de Procesos y Sistemas de Información para Centros de Salud. Podrás conocer cuáles son las claves para mejorar la eficiencia y agilidad de los procesos de gestión sanitaria en los Centros de Salud.

Saber Más

Los Hospitales y otros Centros de Salud han de conseguir la máxima eficiencia en la gestión integrada de sus pacientes, profesionales, medicación, información y equipos entre otros. Todo este entorno complejo e interrelacionado es muy susceptible de generar desperdicios relacionados con demoras, costes ocultos, sobreproducción y errores que afectan a la productividad y rentabilidad de esos centros, así como a la calidad de servicios asistencial a las personas.

Ekon e iSalus te invitan a un seminario de 5 webinars sobre Metodología Lean, Gestión de Procesos y Sistemas de Información para Centros de Salud en el que podrás conocer cuáles son las claves para mejorar la eficiencia y agilidad de los procesos de gestión sanitaria en los Centros de Salud con el fin de descubrir:

  • Cómo optimizar la gestión de los Centros de Salud a través de la aplicación de la metodología lean al sector sanitario.
  • Cómo reducir el coste total e incrementar la eficacia de los Centros de Salud sin aumentar la presión sobre el personal.
  • Cómo mejorar la calidad asistencial y su percepción por parte de los pacientes mediante la optimización y automatización digital de los procesos.
  • El papel de los sistemas de información para incrementar la agilidad y eficiencia de toda la cadena de valor de los Centros de Salud.
  • Visión general de Ekon Health ERP para la gestión de Hospitales y Clínicas, Consultas, Centros de Salud Mental y Centros Sociosanitarios/Residenciales.

Inscripción

2 Comentarios

  1. Adriano D'Ambra says:

    Quisiera ver ejemplos y casos de uso de BPM integrando otros servicios, para la gestión hospitalaria. Gracias

  2. Ekon says:

    Hola Adriano,

    Muchas gracias por tu comentario.
    Por favor, contáctanos en [email protected] y resolveremos tus preguntas.

    Un saludo