Breves rectifica las plazas ofertadas en cataluña

Sanidad publica la corrección de errores de la orden de convocatoria MIR 2021

— Madrid 16 Feb, 2021 - 11:46 am

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado, este martes, 16 de febrero, la corrección de errores de la Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas, para el acceso en el año 2021, a plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) para las titulaciones universitarias de Medicina (MIR), Farmacia (FIR), Enfermería (EIR) y ámbito de la Psicología (PIR), la Química (QIR), la Biología (BIR) y la Física (RFIR).

El Ministerio de Sanidad advirtió errores en el anexo I, en primer lugar, en la columna de ‘Dispositivos Hospitalarios‘ fila ‘UDM AFYC Catalunya Central I.C.S. 80073’, donde dice “Consorci Sanitari de”, debe decir “Consorci Sanitari de L ́Anoia. H. D ́Igualada”, y donde dice “Fundació Althaia. Xarxa”, debe decir “Fundació Althaia. Xarxa Assistencial Manresa”. Además, en la columna de plazas ofertadas y fila del total de Cataluña, se cambia “432” por “492”, si bien “este error no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas”.

También en el anexo I, fila ‘UDM Obstetricia y Ginecología del C.H.U Insular Materno-Infantil de Gran Canaria. H. Dr. José Molina Orosa 350035’ y columna ‘Dispositivos Atención Primaria’, donde dice “CS San Bartolomé de”, debe decir “CS San Bartolomé de Tinajo”, según recoge la publicación del BOE.