Hospitales Con el objetivo de aumentar la atención y el número de cirugías al año

Un equipo de especialistas neurocirujanos se incorpora al Centro Médico Teknon

— Barcelona 3 Ene, 2019 - 11:03 am

El equipo de Neurocirugía del Instituto Oliver y Ayats, en el Centro Médico Teknon de Barcelona, se ha visto incrementado con la incorporación de los doctores Roberto Lastra, Fabián Romero y Nnamdi Elenwoke que se suman a los doctores Bartolomé Oliver, Emilio Ayats y a María Dolores Varela.

Respecto a estas nuevas incorporaciones, dicho centro sanitario, perteneciente al grupo hospitalario privado Quirónsalud, señala que “permitirán aumentar la atención y mejorar la calidad a los pacientes así como el número de cirugías al año”.

En cuanto a las patologías a tratar, el Centro Médico Teknon destaca “las de columna vertebral además del dolor lumbar mediante técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y con poca pérdida de sangre”.

Los nuevos neurocirujanos que ahora se incorporan recibieron su formación especializada en columna vertebral tras la residencia y tienen experiencia en cirugía robótica y técnicas quirúrgicas percutáneas. Así mismo, están especializados en procesos endoscópicos en la base del cráneo para el tratamiento de la patología hipofisaria y tumores cerebrales con técnicas mínimamente invasivas.

Deja un comentario