Farmacia premios entregados por mifarma

Antiaging, suplementos anticaída y mascarillas, ganadores de los e-Pharma Awards 2020

— Madrid 7 Ene, 2021 - 5:00 pm

La empresa de productos de farmacia y parafarmacia, Mifarma, ha celebrado los premios e-Pharma Awards 2020, en los que los productos antiaging, los suplementos anticaída y mascarillas se posicionaron como los principales ganadores, según informa.

Los clientes de Mifarma a nivel europeo valoraron 30.000 referencias de productos disponibles en la web. Los galardones se dividieron en 10 categorías distintas, como cuidado capilar, cosmética facial o higiene y salud, entre otras y se establecieron tres galardones en función de la votación: oro, plata y bronce.

En la categoría de cosmética facial destacaron los productos antiaging en crema y sérum. En cuanto a cuidados capilares, los tres galardonados fueron productos anticaída en comprimidos o formato champú, pone de manifiesto esta compañía.

En la categoría de protección solar, la marca Isdin fue la que se llevó los tres galardones. Con respecto al cuidado infantil, la firma que ganó los tres reconocimientos fue Weleda, gracias a su crema facial, su champú y su crema de pañal, declara Mifarma.

Impacto de la Covid-19

“La Covid-19 le ha dado un giro de 180 grados a nuestra vida y el sector de Farmacia y parafarmacia no iba a ser una excepción. Las mascarillas han sido el producto estrella, seguidas muy de cerca por el agua micelar y gel íntimo”, en la categoría de higiene y salud, según la empresa.