Breves A través de la póliza FlexiConfort

Enferseguros ofrece el seguro de hogar de AXA con más coberturas y un descuento medio del 15%

— Madrid 25 Abr, 2019 - 2:08 pm

Las 300.000 enfermeras españolas tienen a su disposición, desde este jueves, 25 de abril, la póliza FlexiConfort de AXA a un precio especial para el colectivo, con un 15 por ciento de descuento promedio con respecto al precio habitual y coberturas extras para cubrir incidencias que la mayoría de los seguros de hogar no cubren, según ha informado el Consejo General de Enfermería.

Florentino Pérez Raya

La correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, Enferseguros, quiere que «todos los enfermeros de España y sus familiares puedan disfrutar de la tranquilidad que proporciona tener bien asegurada la que, sin duda alguna, es la inversión más importante en la vida de una persona: su vivienda». Por ello, de la mano de la compañía AXA, ofrece un seguro de hogar con nuevas coberturas que complementan a las que cubren los percances más comunes. Con el seguro AXA Hogar FlexiConfort, los enfermeros asegurados tendrán a su disposición protección jurídica, asistencia para resolver dudas informáticas, servicios de urgencia para la vivienda, el asegurado y su familia, así como asesoramiento en materia de piscinas y jardines.

Por otra parte, amplía las coberturas a elementos habitualmente no cubiertos, como la rotura de los paneles solares que el asegurado pueda tener en el tejado de su vivienda o los desatascos de las tuberías, aunque no se hayan registrado daños derivados del mismo. Además, los alimentos que se hayan estropeado en la nevera o el congelador por una avería eléctrica están cubiertos. Cuando se produce un robo sin violencia o sin forzar la cerradura -hurto- también se responsabiliza el seguro. Junto a ello, también se hará cargo de percances fortuitos, como cuando se cae un mueble colgado o un frasco de colonia en el bidé o en el lavabo o la mampara de la ducha sufre un golpe, según el Consejo General de Enfermería.

Deja un comentario