Breves Para todos los colegiados ejercientes

El Colegio de Enfermería de Toledo firma la póliza de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A.

— Toledo 21 Ene, 2019 - 4:36 pm

El Colegio Oficial de Enfermería de Toledo se ha sumado a la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) de la compañía aseguradora A.M.A., tras una firma del acuerdo que se celebró el pasado 17 de enero en la sede de la segunda, por parte de su presidente, el doctor Luis Campos, y su homólogo en la primera, Roberto Martín Ramírez.

«Se trata, sin duda, de una póliza que está diseñada específicamente para el sector de la Enfermería», afirma esta empresa de seguros. Esta póliza dará cobertura a partir, de este año, a todos los colegiados ejercientes de esa organización colegial de Toledo. «De esta forma, la mutua de los profesionales sanitarios ratifica su compromiso con estos profesionales, ofreciéndoles las coberturas más amplias para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías», agrega.

A.M.A. recuerda, además, que conoce bien la idiosincrasia del sector y pone a disposición de sus mutualistas un equipo de más de 300 asesores jurídicos especializados en Derecho Sanitario que «se encargan de velar por los intereses de los profesionales sanitarios».

Deja un comentario