Política y Sociedad incrementa en un 80% sus seguidores de twitter en un año

Acta Sanitaria supera el millón de páginas vistas en los 10 primeros meses del año

Acta Sanitaria ha superado el millón de visitas a su página web en los diez primeros meses del año, llegando a 1.057.829 al finalizar octubre de 2015; asimismo, en las redes sociales sigue registrando un crecimiento progresivo, ya cuenta con más de 7.900 seguidores en su cuenta de Twitter, lo que representa un incremento de cerca del 80 por ciento en un año, en cuanto a Facebook el crecimiento ha sido de cerca del 200 por ciento en este mismo periodo.

Con respecto al tiempo que dedica el lector a este medio, es altamente satisfactorio confirmar que también sigue aumentado, siendo en promedio durante estos diez meses de 2 minutos y 46 segundos en cada contenido, lo que representa un incremento de más del 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Igualmente, es de destacar que este periódico digital continúa internacionalizándose, ya que las visitas a la página web provenientes de Argentina, México, Alemania, Colombia y Chile crecieron cerca de un 70 por ciento, con respecto a los mismos meses de 2014. En concreto, Argentina y México son, tras España, el segundo y tercer país, respectivamente, donde más se lee Acta Sanitaria.

Uno de los medios especializados con mayor peso en Twitter

Finalmente, cabe destacar que el informe Top Ten Salud 2.0 de Janssen, que realiza a través de su plataforma Janssen Observer con el fin de conocer el uso de redes sociales y plataformas digitales por parte de los profesionales ligados al mundo de la salud, hace referencia a nuestro medio de información, en el apartado de Fuentes, como el tercero con mayor peso dentro de los medios especializados, así como uno de los más tuiteados y de los más mencionados en Twitter.

Nuevamente, el equipo de Acta Sanitaria agradece a sus lectores la confianza depositada en este periódico y reafirma su compromiso de proveerlos con información veraz e independiente.

 

 

1 Comentario

  1. Reyna says:

    Nos sentimos privilegiados de tomar parte de los lectores de ACTA SANITARIA, por la calidad en la información. Millón de Felicitaciones por su logro.
    Atte.
    R. Solares
    ASOFAR
    La Paz – Bolivia
    Sud América

Deja un comentario