Publicaciones

Ella sonrió para que tú no llores

— Madrid 16 Dic, 2020 - 3:59 pm

El periodista David Cuevas ha publicado el libro ‘Ella sonrió para que tú no llores‘, que cuenta la historia de superación de Olivia, un relato de amor, traición, niños robados, traumas infantiles, negligencias, trasplantes y pasión por los animales.

Esta obra cuenta con los los prólogos de Luis Miguel Domínguez, Silvia Barquero y Beatriz Domínguez-Gil; además de otros textos, de Miguel Blanco, Manuel Carballal y Mikel Navarro.

Esta publicación narra una historia verídica que, aunque pueda parecer una novela de ficción o el guion de una película, es la experiencia vital de Olivia, que nació bajo la sospecha de una trama de niños robados, se quedó ciega y siempre se mostró activista a favor de los trasplantes de órganos y en contra del maltrato animal.

Negligencia

La vida de la protagonista se vio truncada debido a una negligencia médica que hizo que entrara en diálisis, y que la superó tras un aparatoso doble trasplante de riñón y páncreas, de cuya donante conoció la identidad.

Olivia, hasta sus 44 años, luchó sin tregua contra muchas adversidades sanitarias y lidió con sus desgarradoras consecuencias. Su historia de superación, así como su manera de afrontarla, ve ahora la luz en esta obra, con el fin de ayudar a quien lo necesite, máxime en el oscuro momento sanitario que existe en la actualidad.

El 100 por cien de lo recaudado por la venta de este libro en lo referente a sus derechos de autor será íntegramente destinado a dos asociaciones sin ánimo de lucro: la Federación Nacional de Asociaciones (ALCER), de atención a personas con enfermedad renal crónica; y La Camada, una Asociación Protectora de Animales de Guadalajara.

Autor: David Cuevas.

Título: Ella sonrió para que tú no llores.

Editorial: Ediciones Cydonia.