Hospitales Con motivo del 50 aniversario de la compañía

El Rey Felipe VI recibe en audiencia a la directiva de Hospiten

— Madrid 25 Jul, 2019 - 12:22 pm

El Consejo de Administración y el Comité de Dirección del grupo sanitario Hospiten, presidido por Pedro Luis Cobiella, ha sido recibido en audiencia por el Rey Felipe VI, con motivo del 50 aniversario de esta compañía, que se cumple este año.

Durante la recepción, Pedro Luis Cobiella hizo un repaso de la trayectoria de este grupo hospitalario de origen canario y explicó los planes de crecimiento de la compañía. Fundada en 1969, Hospiten desarrolla una asistencia integral y personalizada que se sustenta en tres pilares: «un equipo humano de primer nivel, tecnología de vanguardia y una filosofía de innovación constante al servicio del paciente», detalla esta entidad sanitaria.

«Para quienes formamos parte de Hospiten es un honor ser recibidos por su Majestad en una fecha tan significativa para nosotros como es la celebración del 50 aniversario de nuestra compañía. Hospiten es un proyecto de vida de toda una familia que empezó con una clínica en Puerto de la Cruz (Tenerife), y que, con mucho esfuerzo, se ha convertido en un grupo hospitalario internacional que opera en cinco países, a donde hemos conseguido llevar la excelencia en la atención sanitaria que distingue a nuestro país”, explicó Cobiella.

Centros médicos disponibles

Hospiten dispone, actualmente, de 10 centros médico-hospitalarios en España: en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Costa del Sol y MD Anderson Cancer Center en Madrid, «uno de los centros oncológicos de mayor prestigio de España y filial de The University of Texas MD Anderson Cancer Center de Houston», detalla esta compañía.

A su vez, dicho grupo hospitalario dispone de otros 10 centros en cuatro países: dos en República Dominicana, cinco en México, dos en Jamaica y uno en Panamá. Por otro lado, destaca que cuentan «con 5.000 empleados y una media de pacientes atendidos que supera la cifra de 1,7 millones al año».

Deja un comentario