Tecnología e Investigación En colaboración con IBSAL

El Instituto Roche abre el curso Medicina Personalizada para universitarios de Salamanca

— Salamanca 17 Sep, 2019 - 6:02 pm

Este martes, 17 de septiembre, se ha inaugurado en Salamanca el curso ‘Medicina Personalizada de Precisión, de la teoría a la práctica‘, que organiza la Fundación Instituto Roche, en colaboración con el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Las sesiones tendrán lugar desde este 17 de septiembre y hasta el jueves, 19 del mismo mes, y durante las mismas los estudiantes recibirán formación sobre los nuevos conceptos que están determinando la Medicina del futuro de la mano de algunos especialistas y catedráticos de la Universidad de Salamanca.

El curso fue inaugurado por su coordinador, el catedrático de la Universidad de Salamanca, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital de Salamanca y coordinador del área de Cáncer del IBSAL, el doctor Juan Jesús Cruz.

Asimismo, acudieron al acto de apertura del curso la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud de la Universidad de Salamanca, Purificación Galindo Villardón; y la directora gerente de la Fundación Instituto Roche, Consuelo Martín de Dios.

Deja un comentario