Tecnología e Investigación Con incorporación de la tecnología Allura Clarity

El Hospital HLA Montpellier inaugura un nuevo quirófano vascular

— Zaragoza 7 Oct, 2019 - 5:39 pm

El Hospital HLA Montpellier de Zaragoza ha ampliado sus instalaciones con un nuevo quirófano vascular que incorporó la tecnología Allura Clarity, que es de última generación y que está compuesta de sistemas avanzados de exploración y tratamiento, que actúan como un microscopio y permiten mayor detalle en el diagnóstico y el tratamiento de lesiones muy pequeñas.

Este sistema de angiografía digital posibilita la cobertura de un amplio rango de aplicaciones angiográficas diagnósticas e intervencionistas: electrofisiología, coronariografía, arteriografía pulmonar, vascular periférico, angiografía cerebral, neurorradiología, hemodinámica, pediatría, hemodinámica, procedimientos no vasculares, etcétera. «Una avanzada tecnología que permite la navegación 3D para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial en el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas», detalla este centro sanitario.

El nuevo sistema integra distintos bloques funcionales y del sistema garantizando un alto rendimiento y una gran fiabilidad. Asimismo, cuenta con un arco con sistema de seguridad anticolisión, tecnología de formación de imágenes que permite mayor nitidez, reduce la dosis de radiación tanto para el paciente como para el profesional, el sistema se adapta al cirujano a través de entornos personalizados.

Todas estas mejoras forman parte de la renovación y ampliación integral que se está llevando a cabo en este hospital zaragozano del Grupo HLA, que en menos de dos años duplicaron el número de quirófanos en sus instalaciones, a los que se suma ahora este nuevo sistema de cirugía vascular.

Deja un comentario