Breves supone una inversión de un millón de euros al Ayuntamiento

El Hospital de Torrevieja amplía el centro de salud integrado de Pilar de la Horadada

— Torrevieja (Alicante) 19 Nov, 2019 - 4:28 pm

El alicantino Hospital Universitario de Torrevieja, gestionado por el grupo sanitario Ribera Salud, y el Ayuntamiento del municipio también alicantino de Pilar de la Horadada han inaugurado la ampliación del centro de salud integrado de la localidad, el cual presta actividad de Atención Primaria y atención continuada a toda la zona básica y cuya ampliación supuso una inversión de un millón de euros al consistorio.

El alcalde del municipio, José María Pérez; el director adjunto a Gerencia del centro, José David Zafrilla; y la directora de Enfermería del mismo, Pepa Soriano; visitaron las instalaciones que ya comenzaron su actividad asistencial. El centro de salud integrado de Pilar de la Horadada está compuesto «por dos edificios con la particularidad de que en el edificio 1 se ubica Medicina General, Enfermería y Urgencias en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes», apuntan desde el hospital.

Además, «el nuevo edificio 2 aglutina el área de Pediatría, Enfermería obstetro-ginecológica y rehabilitación de las consultas inherentes a las especialidades mencionadas. Además, acoge las Urgencias en horario de Punto de Atención Continuada de 15 a 8 horas».  El centro de salud «prestará, por tanto, atención sanitaria ininterrumpida todos los días del año», añade el Hospital Universitario de Torrevieja.

Deja un comentario