Hospitales Se consolida como la quinta Maternidad de la Comunidad de Madrid

El Hospital de Torrejón asiste 17 partos en 24 horas

— Torrejón (Madrid) 6 Sep, 2019 - 4:54 pm

El madrileño Hospital Universitario de Torrejón ha asistido 17 partos en solo 24 horas entre la madrugada del 4 de septiembre y la del 5 del mismo mes, cuyo primer nacimiento se produjo a las 3.15 horas de la primera de estas jornadas y el último al día siguiente alrededor de las 7 horas.

En total, 16 pacientes dieron a luz en el centro, una de ellas a gemelos, lo que muestra el volumen de nacimientos que se producen en el hospital y que lo consolidan como «la quinta Maternidad de la Comunidad de Madrid», destacan desde este centro sanitario.

De hecho, desde la apertura del hospital, en el año 2011, se asistieron más de 16.000 nacimientos, una cifra que refleja el compromiso del centro con la humanización tanto en la etapa del embarazo como, posteriormente, en el parto. El grupo sanitario Ribera Salud gestiona, entre otros, el Hospital Universitario de Torrejón,

Sobre dicha labor, el Hospital Universitario de Torrejón destaca que «se consigue gracias al Programa de Parto Respetado, que ofrece cuidados individualizados basados en las necesidades de la mujer, una escucha activa y el respeto de sus decisiones durante todo el proceso».

Deja un comentario