Hospitales La cita será el 26 de marzo

El Hospital de Candelaria organiza unas jornadas de puertas abiertas para los MIR 2020

— Santa Cruz de Tenerife 18 Feb, 2020 - 5:29 pm

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria de Tenerife ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que los licenciados en Medicina, Farmacia, Radiofísica, Enfermería y Psicología, interesados en realizar su formación como especialistas en este centro, puedan conocer tanto las especialidades médicas como quirúrgicas, una cita prevista para el 26 de marzo.

Se trata de la tercera edición de este encuentro, con el que la Comisión de Formación Sanitaria Especializada del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria busca atraer el talento de los Médicos Internos Residentes (MIR) y demás especialistas hacia este centro sanitario del Servicio Canario de la Salud (SCS).

Los futuros profesionales sanitarios asistirán a charlas sobre la dinámica docente que se lleva a cabo en este hospital, con el fin de asesorarlos y compartir experiencias formativas, impartidas tanto a través del jefe de Estudios de Formación Especializada como de una representación de la Dirección del centro, tutores y de los propios MIR del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Esta jornada se desarrollará en el salón de actos del edificio de Traumatología de este centro hospitalario, en horario de 9 a 13 horas. Las personas interesadas en acudir a estas jornadas de puertas abiertas pueden realizar la preinscripción para las mismas.

1 Comentario

  1. Esperanza says:

    Donde se realiza la preinscripción?

Deja un comentario