Industria farmacéutica

El Grupo Indukern presente en la CPhI Worldwide 2013

El Grupo Indukern, integrado Indukern, Calier y Kern Pharma, ha estado presente en la feria mundial para los profesionales del sector químico-farmacéutico CPhI Worldwide 2013, que se ha celebrado en Fráncfort (Alemania).

El Grupo Indukern presente en la CPhI Worldwide 2013El Grupo Indukern, que estuvo presente con un stand de 203 m2, sigue apostando por esta feria por su alto nivel de convocatoria. “La CPhl siempre ha sido para nosotros una feria importante. Un foro de encuentro con otras empresas, clientes y proveedores que sirve también para medir el pulso de la industria. Es importante por las relaciones comerciales pero también para conocer las últimas tendencias del sector” señaló Raúl Díaz-Varela, vicepresidente del Grupo Indukern.

 

Esta edición de la CPhl, que se celebra cada otoño rotando entre varias ciudades europeas, contó con la participación de más de 30.000 profesionales llegados desde 140 países. Una feria organizada por UBM que ha servido como medio para la divulgación de las novedades dentro de la industria de la investigación y comercialización de medicamentos.