Farmacia Por Cruz Roja Murcia

El Grupo Hefame, distinguido por su labor solidaria durante el temporal de gota fría

— Murcia 25 Sep, 2019 - 4:33 pm

La compañía de distribución farmacéutica Grupo Hefame ha sido distinguida por su acción solidaria durante el temporal DANA o gota fría, en un acto que tuvo lugar en el Archivo General de la Región de Murcia, durante la ‘IV Entrega de Premios por la Inclusión Laboral‘, organizado por Cruz Roja Murcia.

Esta cooperativa estuvo representada por su directora de Recursos Humanos, Pilar Balcells, y su responsable de RSC, Antonio Javier Martínez. Además, asistieron al acto otras empresas que ayudaron a Cruz Roja a atender los efectos causados por la DANA.

Por parte del Gropo Hefame, la distinción fue recogida por el responsable del área de RSC, quien declaró que «para el Grupo es un orgullo recibir este reconocimiento, que agradece el trabajo de nuestros empleados, que pusieron todo su empeño durante el temporal». Asimismo, mostró la disposición de la empresa a «seguir ayudando a quienes han sufrido las consecuencias de la DANA».

Por otra parte, el Grupo Hefame fue reconocido también por el alcalde murciano, José Ballesta, quien destacó que la labor de la cooperativa «ha sobrepasado el ámbito empresarial para situarse en el plano humano, ofreciendo ayuda y tendiendo la mano al otro en el momento más necesario».

Deja un comentario