Farmacia Por la Fundación Másfamilia

El Grupo Cofares, reconocido como empresa «familiarmente responsable»

— Madrid 22 Nov, 2019 - 1:53 pm

El grupo de distribución farmacéutica Cofares ha recibido el certificado EFR que concede la Fundación Másfamilia y que le reconoce como empresa familiarmente responsable por su firme compromiso y empeño con la conciliación laboral, familiar y personal de su plantilla, así como con la igualdad de oportunidades.

Con este sello, ambas instituciones se comprometen a colaborar activamente para buscar soluciones reales y efectivas sobre conciliación desde una perspectiva transversal. El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, fue el encargado de recibir el certificado de manos del director general de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes, en un acto en el que se puso de manifiesto la importancia de que las empresas desarrollen acciones para mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias.

Avalado por el Ministerio de Sanidad, el certificado EFR reconoce a aquellas organizaciones que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo, implantando un modelo de gestión, que permita un equilibrio entre lo laboral y lo personal, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Cabe destacar, además, que este certificado apuesta especialmente por el apoyo a las familias que tienen dependencias en su seno, una realidad con la que el Grupo Cofares señala sentirse «especialmente sensible» y ante la que defiende «el papel de la red de farmacias en la atención farmacéutica domiciliaria».

Deja un comentario