Breves Encuentro con la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor

El Foro de Profesión Médica lleva al Congreso las condiciones del ejercicio de la Medicina y su análisis

— Madrid 14 Mar, 2018 - 7:10 pm

El Congreso de los Diputados ha acogido este miércoles, 14 de marzo, un encuentro institucional entre su presidenta, Ana Pastor, y una delegación de representantes del Foro de la Profesión Médica de España (FPME), el cual fue aprovechado para abordar las condiciones actuales del ejercicio de la Medicina.

Esta reunión, que estuvo protagonizada por, entre otros, el presidente del Foro y de la Organización Médica Colegial (OMC), el doctor Serafín Romero, tuvo espacio también para el análisis de otros apartados, como la precariedad laboral, la recuperación de los recortes, la proliferación de Facultades de Medicina y la consideración de la relación médico-paciente como Patrimonio de la Humanidad.

Además, Serafín Romero y el resto de integrantes del FPME informaron a Ana Pastor en relación con las razones que les llevaron a secundar la movilización del miércoles, 21 de marzo, convocada por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) en favor de los derechos de los profesionales médicos. Por último, se analizaron con la presidenta del Congreso de los Diputados otros asuntos, como la formación continuada y la gestión clínica.

Deja un comentario