Farmacia También para el 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional Farmacéutica

El Consejo Farmacéutico abre el plazo de inscripción para el XXII Congreso Nacional en Sevilla

— Madrid 25 Nov, 2019 - 6:52 pm

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha comunicado que queda abierto el plazo de inscripción para el 80º Congreso Mundial de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico, que reunirán, del 13 al 17 de septiembre de 2020, en Sevilla, a más de 5.000 profesionales.

Jesús Aguilar

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES II), acogerá esta doble cita, un evento que concentrará en estos cinco días «un interesante y denso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiéndose en la reunión de profesionales farmacéuticos más importante del mundo con la participación de farmacéuticos procedentes de más de 100 países», matiza dicha corporación.

Los farmacéuticos interesados pueden informarse e inscribirse desde este lunes, 25 de noviembre, a través de la web del Congreso. Además, toda la información y novedades que se produzcan sobre este acontecimiento podrán seguirse a través de las redes sociales mediante los hashtag #FIP2020 y #22CNF.

Junto con el lanzamiento de esta página web, se abrió también el plazo de inscripción y de envío de las comunicaciones científicas al 22º Congreso Nacional Farmacéutico. En el caso de las inscripciones, la organización creó unos paquetes especiales, para compañías e instituciones, con «precios ventajosos», concreta el CGCOF.

Envío de comunicaciones científicas

El envío de las comunicaciones científicas al 22º Congreso Nacional Farmacéutico se debe realizar a través del formulario online habilitado para ello en la página web del Congreso y el plazo para su remisión permanecerá abierto hasta el 1 de junio de 2020. De entre todas las comunicaciones presentadas y aprobadas se elegirá la mejor presentación, que recibirá un premio de 1.000 euros para el primer finalista. Mientras que el segundo y tercer finalista recibirán una cuantía de 500 euros.

Para el presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, «esta cita será una excelente oportunidad, que permitirá a los asistentes conocer las diferentes propuestas para el avance de nuestra profesión y, a la vez, mostrar a todo el mundo las innovaciones y proyectos profesionales que la Farmacia española está desarrollando para mejorar la labor asistencial desde diferentes campos profesionales».

Deja un comentario