Tecnología e Investigación premios de 1.000, 500 y 250 euros

El Consejo de Enfermería y Novartis anuncian novedades en la IV edición de FotoEnfermería

— Madrid 27 Nov, 2019 - 6:21 pm

El Consejo General de Enfermería, con la colaboración de la compañía farmacéutica Novartis, ha iniciado la cuarta edición del certamen FotoEnfermería, en la cual se estrena un nuevo premio a la mejor foto de la nueva cuenta de Instagram @Fotoenfermeria.

Florentino Pérez Raya

Este concurso de fotografía «pretende dar a conocer la imagen real de las enfermeras y da la oportunidad a las propias profesionales a mostrarlo a través de sus objetivos». Así, en esta nueva edición, «los enfermeros y estudiantes de Enfermería podrán elegir en qué categoría participar: general o Instagram. En la categoría Instagram se clasificarán mensualmente para la final las dos fotos que más ‘me gusta’ reciban y se participará enviando la foto con los datos requeridos en las bases a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org y subiendo la foto elegida mencionando @FotoEnfermeria y #FotoEnfermeria2020″, según explican desde las dos entidades.

En la categoría general, será el Jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos, el que elegirá las dos mejores fotos que pasarán mensualmente a competir por los premios finales. Todas las imágenes que pasen a la final competirán por los premios de 1.000, 500 y 250 euros para cada una de las categorías.

En este certamen pueden participar todos los enfermeros colegiados y estudiantes de Enfermería y cada mes, las cuatro fotografías elegidas (dos de la categoría general y dos de la categoría Instagram) serán publicadas en la revista Enfermería Facultativa y en otros medios corporativos del Consejo General de Enfermería. Las cuatro imágenes pasarán a la final y, a partir de enero de 2021, se fallarán los premios.

Humanidad y vocación

«Cada año, es un orgullo para el Consejo General de Enfermería contar con este certamen que saca el lado más artístico, pero también más real de la profesión. Queremos aunar nuestros esfuerzos en demostrar que las funciones de la enfermera actual van mucho más allá de la concepción tradicional que alberga gran parte de la población. Además, las fotografías plasman también la humanidad y vocación de servicio que tiene nuestro colectivo. Todo esto no sería posible sin la colaboración de Novartis y los Colegios de Enfermería, quienes nos llevan apoyando desde el principio», reconoce Florentino Pérez Raya, que es el presidente del Consejo General de Enfermería.

Deja un comentario