Breves podrán ejercer su actividad "con las mayores garantías"

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía suscribe con A.M.A. la póliza de Responsabilidad Civil

— Madrid 27 Nov, 2019 - 6:05 pm

La compañía aseguradora A.M.A. ha informado de que el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía ha suscrito su póliza de Responsabilidad Civil Profesional (RCP), la cual cubrirá todos estos profesionales sanitarios de la mencionada comunidad autónoma, por lo que podrán ejercer su actividad «con las mayores garantías».

Juan Manuel Nieblas y Diego Murillo

Según expone A.M.A., la firma de este acuerdo fue ratificada por su presidente, el doctor Luis Campos, y su homólogo en la referida corporación sanitaria regional, Juan Manuel Nieblas. Todo ello en presencia de la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, y el presidente de la Fundación A.M.A., el doctor Diego Murillo.

De hecho, este este mismo acto se procedió a la rúbrica de un convenio de colaboración del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Andalucía con la Fundación A.M.A.. La incorporación de esta institución colegial «es un motivo de gran satisfacción para la mutua, que, con más de 400.000 asegurados en ramo de RCP, cuenta con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario», concluye A.M.A..

Deja un comentario