Farmacia

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid visita las instalaciones de Farmasierra

Una representación de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha visitado las instalaciones de Grupo Farmasierra.

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid visita las instalaciones de FarmasierraEncabezada por Alberto García Romero, presidente; Antonio Moreno Ortega, tesorero; Jaime Antonio Acosta Gómez, vocal de oficina de farmacia; Jesús David Quirós Quirós, vocal de rurales; Fernando Caro Cano, vocal de industria; y Josefa Guerrero Guerrero, colegiada, fue recibida por Tomás Olleros, Presidente de Farmasierra, acompañado por el equipo directivo.

 

Para Alberto García Romero, Presidente del COF, “Es una suerte que la Comunidad de Madrid cuente con empresas como Farmasierra, un laboratorio innovador de primer nivel, que sigue generando empleo e invirtiendo en I+D+i, incluso en estos tiempos tan difíciles para el sector farmacéutico”.

 

A lo largo de la jornada, los integrantes del COF conocieron de primera mano la actualidad de la compañía, los proyectos en marcha y las instalaciones de Farmasierra.

 

“El Colegio de Farmacéuticos de Madrid mantiene una excelente relación con la Industria, y prueba de ello es esta visita a la que hemos sido invitados para conocer las nuevas instalaciones de Farmasierra, de las que nos hemos llevado una magnífica impresión” agregó Alberto García Romero después de su visita.

 

En palabras de Tomás Olleros, presidente de Farmasierra: En estos momentos más que nunca es necesaria la integración de todos los esfuerzos que redunden en la mejora de la asistencia farmacéutica y sanitaria de España.