Farmacia Reunión entre Juan Pedro Rísquez y Julio Millán

El Colegio de Farmacéuticos de Jaén explica la situación de la profesión al Ayuntamiento

— Jaén 6 Sep, 2019 - 5:17 pm

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez, y el alcalde esta localidad, Julio Millán, han mantenido un encuentro institucional este viernes, 6 de septiembre, reunión en la que el primero le expuso al segundo los pormenores de esta profesión del ámbito sanitario.

Según pone de manifiesto esta corporación sanitaria de ámbito provincial, que afirma que los miembros de su actual Junta de Gobierno se pusieron a disposición de la Administración local, durante esta cita se puso de relieve «la gran implantación de los farmacéuticos en la sociedad jienense».

«Somos un colectivo de gran capilaridad, cada ciudadano tiene una farmacia a menos de 250 metros de su casa, por tanto, estamos muy cerca de toda la ciudadanía jiennense», declaró Juan Pedro Rísquez, que informó a Julio Millán sobre las actividades que el colegio va a abordar en los próximos meses.

Una de estas iniciativas a desarrollar es la relativa al Día del Farmacéutico, que se celebrará el miércoles, 25 de septiembre. Por su parte, Millán valoró positivamente este encuentro y destacó que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén realiza «una gran labor social, ya que llega a cada barrio y rincón de la capital y del resto de la provincia».

Deja un comentario