Hospitales Se celebra en Madrid

El Centro Laparoscópico Dr Ballesta del Centro Médico Teknon participa en el Congreso Mundial IFSO

— Madrid 4 Sep, 2019 - 2:06 pm

El grupo sanitario Quirónsalud ha informado este miércoles, 4 de septiembre, de que el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad y Desórdenes Metabólicos (IFSO) contará con la participación del Centro Laparoscópico Dr. Ballesta, ubicado en el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Constanza Ballester

Según expone el Grupo Quirónsalud, la XXIV edición de este evento de ámbito internacional, que se va a celebrar en Madrid, dispondrá de las intervenciones de los doctores Constanza Ballester, quien es especialista en Cirugía General y Digestiva y codirectora del referido centro de la ciudad condal, y Arnulfo Fernández, quien también trabaja en el mismo.

Esta jornada científica, que se desarrollará hasta este domingo, 7 de septiembre, «es la reunión bariátrica más importante del mundo a la que asisten cirujanos, personal de apoyo multidisciplinario, investigadores, médicos y otros profesionales de la salud involucrados en la misión principal de IFSO: unirse y educar contra la adiposidad y los trastornos metabólicos», continúa este grupo sanitario.

En este contexto, el Grupo Quirónsalud declara que el Centro Laparoscópico DR. Ballesta presentará este jueves, 5 del mismo mes, «los análisis predictivos de la curación de la diabetes y la evolución de la curación a los seis años de la cirugía». El trabajo ‘Valor predictivo del Péptido C‘ es «uno de los proyectos de I+T avalado por la Secretaría General de Ciencia e Innovación Española», así como «un proyecto innovador del que se pueden beneficiar seis millones de diabéticos en España», finaliza.

Deja un comentario