Farmacia Para ofrecer unas manualidades a los trabajadores de la cooperativa

El Centro de Día de Astrapace celebra San Valentín Solidario en las instalaciones de Hefame

— Murcia 13 Feb, 2020 - 4:48 pm

Un grupo de jóvenes del Centro de Día de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Astrapace) ha visitado la sede central de la compañía de distribución farmacéutica Hefame, en Murcia, para ofrecer unas manualidades a los trabajadores de la cooperativa con motivo del Día de San Valentín, que se conmemora este viernes, 14 de febrero.

En concreto, dicha entidad de distribución farmacéutica indica que se trata de piruletas solidarias que «se han agotado en cuestión de media hora» en la sede de Hefame, y cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la citada asociación.

Hefame es una sociedad cooperativa de distribución de especialidades farmacéuticas y artículos de Parafarmacia a oficinas de Farmacia fundada en 1950. Es la tercera empresa de distribución farmacéutica del país por volumen de facturación, que en 2019 superó los 1.380 millones de euros.

En la actualidad, esta cooperativa cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con cerca de 48.000 pedidos diarios y 10.000 entregas diarias. Esto es posible gracias a la gran infraestructura actual, con almacenes de distribución y oficinas en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cartagena, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Tarragona, Valencia y Tortosa.

Deja un comentario