Los sistemas sanitarios en los países de la UE. Características e indicadores de salud 2019

El Ministerio de Sanidad ha hecho público el documento ‘Los sistemas sanitarios en los países de la Unión Europea (UE). Características e indicadores de salud 2019’, en el cual se exponen las particularidades de estos entramados de salud de los diferentes Estados miembro.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Posicionamiento del Panel de Expertos de la UE sobre fomentar sistemas que promuevan la salud

El Panel de Expertos en salud de la Unión Europea (UE) ha celebrado una audiencia sobre formas efectivas de invertir en salud, en la que se abordó la promoción de la salud «como un componente crítico de los sistemas sanitarios modernos», y la cual se celebró con el objetivo de brindar a las partes interesadas la oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre el proyecto de opinión sobre «opciones para fomentar sistemas de salud que promuevan la salud».

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Estudio de Ipsos Global Advisor sobre aspectos relevantes de salud y sistemas sanitarios

La compañía Ipsos Global Advisor ha realizado un estudio, basado en una encuesta efectuada a 27 países, que analiza los aspectos más relevantes relacionados con la salud y los sistemas sanitarios en ámbito global, cuyos resultados sitúan a los españoles en el primer puesto del ‘ranking’ mundial.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Informe ‘Hospitales Privados en Europa: El apoyo a Sistemas de Salud Sostenibles’

Este estudio plantea una reflexión sobre el papel que juega el sector sanitario privado en Europa, que se encuentra en constante evolución. Asimismo, reivindica el lugar que la Sanidad Privada tiene que ocupar en un entorno competitivo, en el que se debe apostar por la profesionalización de la gestión y estrategias adaptadas a la situación actual, en la que prevalece una oferta caracterizada por la constante innovación.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar