Decreto por el que se regulan los requisitos técnico-sanitarios de oficinas de Farmacia en Andalucía

Decreto 155/2016, de 27 de septiembre, por el que se regulan los requisitos técnico-sanitarios, de espacios, de señalización e identificación de las oficinas de Farmacia en Andalucía, así como los procedimientos de autorización de las mismas para la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Proyecto de Real Decreto por el que se regulan la fabricación y venta de los productos del tabaco y los relacionados

Ante la reciente publicación por parte del Ministerio de Sanidad del Proyecto de Real Decreto por el que se regulan la fabricación, presentación y venta de los productos del tabaco y los productos relacionados, la Sociedad Española de Farmacología Clínica (SEFC) ha mostrado su desacuerdo con la venta de cigarrillos electrónicos en farmacias y parafarmacias.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Proyecto de Real Decreto que regula los registros de profesionales de los Consejos Generales de Colegios Oficiales sanitarios

Proyecto de Real Decreto por el que se regulan los registros públicos de profesionales de los Consejos Generales de los Colegios Oficiales de las profesiones sanitarias. Mediante el mismo se regulan los criterios generales, requisitos y principios de éstos, de acuerdo con el artículo 5.2 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

‘Cómo se regulan los Medicamentos y Productos Sanitarios en España’. Segunda edición

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) del Ministerio de Sanidad ha publicado recientemente la segunda edición del documento ‘Cómo se regulan los Medicamentos y Productos Sanitarios en España’, cuyo texto original vio la luz en el año 2010. En él, este organismo regulatorio de carácter nacional muestra el proceso para la aprobación de fármacos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar