Informe de Audita Sanidad sobre el papel del sector privado en la Sanidad Pública madrileña

Audita Sanidad, Grupo de Trabajo de Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad, ha publicado el informe sobre ‘El papel del sector privado en la Sanidad Pública madrileña‘, donde destaca que “el sector privado ha absorbido el 49,4 por ciento del presupuesto liquidado de la Consejería de Sanidad”, pasando de 3.575.195.231 euros, en el año 2015, a 4.131.259297 euros en 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Protocolo marco para el desarrollo de la donación de órganos en centros sanitarios privados

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) han publicado el protocolo marco para el desarrollo de la donación de órganos y tejidos en centros sanitarios del sector privado en colaboración con el sector público, con el objetivo de contribuir al aumento de donaciones de órganos.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Memoria de Hospitales NISA del año 2014

‘Memoria de Hospitales NISA del año 2014’ presentada, el lunes 29 de junio, por parte de este Grupo privado de servicios sanitarios que cuenta con siete hospitales, dos centros médicos y la Fundación Hospitales Nisa. Los hospitales de los que dispone son NISA Virgen del Consuelo, NISA Valencia al Mar, NISA 9 de Octubre, NISA Rey Don Jaime, NISA Aguas Vivas, NISA Sevilla Aljarafe y NISA Pardo de Aravaca.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

La Sanidad Pública Gallega, en riesgo

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Galicia ha elaborado un informe en el que pone de manifiesto todo el proceso de desmantelamiento de la sanidad publica en aquella comunidad, al tiempo que detalla las empresas que intervienen en el mismo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

El acceso a la Atención Primaria del NHS, ¿salud o negocio?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar