Sentencia del Tribunal Supremo sobre troncalidad

El Tribunal Supremo publica la sentencia con la que ha declarado nulo el Real Decreto sobre Troncalidad, por ser “insuficiente su Memoria de impacto económico”. La Sección Cuarta de la Sala Tercera estima el recurso de la Sociedad Española de Inmunología y anula el Real Decreto por ser “palmariamente insuficiente” la Memoria del Análisis de Impacto Normativo, en cuanto al impacto económico y presupuestario de la reforma.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Fallo del TC que anula el acuerdo de Extremadura que inadmitió una propuesta de ley de Sanidad Pública

El Tribunal Constitucional (TC) ha estimado el recurso de amparo interpuesto por el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, y, en consecuencia, declara la nulidad de los acuerdos de la Mesa de dicha Asamblea de 27 de febrero y 5 de marzo de 2013, que inadmitieron a trámite una propuesta de Ley de defensa de la Sanidad pública.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia por la que se declara nulo el acuerdo sobre criterios para nombrar interinos en centros del SERMAS

El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS) ha puesto de relieve la sentencia del juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 5 de Madrid por la que se declara nulo el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre criterios de nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia del TSJ de Aragón que declara nulo el Plan de Jubilaciones en Salud de 2013

El pleno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha declarado nulo el Plan de Recursos Humanos en materia de Jubilaciones de Salud del año 2013 de esta comunidad autónoma, por lo que la Asesoría Jurídica de la delegación regional de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM Aragón) afirma que esta sentencia le da la razón.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar