Proyecto de Presupuestos del País Vasco para 2020

El Consejo de Gobierno del País Vasco ha aprobado su Proyecto de Presupuestos Generales para el ejercicio 2020, que asciende a 11.774 millones de euros, con el Departamento de Salud a la cabeza, ya que cuenta con el mayor presupuesto, 3.941,5 millones de euros, lo que supone 141,3 millones de euros más que en 2019, además, en este sentido, las principales partidas son las de Osakidetza, con 2.999 millones de euros; y las de Farmacia, Ayudas de adherencia a tratamientos y Vacunas, con un importe de 544 millones de euros.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Análisis de COSCE de los recursos destinados a I+D+i en los presupuestos de 2018

La Confederación Estatal de Sociedades Científicas de España (COSCE) ha presentado su informe ‘Análisis de los recursos destinados a I+D+i (Política de Gasto 46)‘, en el que se asegura que la inversión del Gobierno en este aspecto es de 2.400 millones menor que en el presupuesto de 2008, justo en el comienzo de la crisis.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2019

El presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha presentado su acuerdo con el Grupo Parlamentario Ciudadanos para aprobar el proyecto de Presupuestos de la región, que en el caso de la Sanidad contará con más de 8.100 millones, el más alto de su historia, y con casi 820 millones más que en 2015.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Proyecto de presupuestos del País Vasco para el 2019

Proyecto de presupuestos del País Vasco para el 2019, que detalla que Salud es el Departamento que cuenta con el mayor presupuesto, con un total de 3.800 millones de euros, lo que supone 122,8 millones más que en 2018. Las principales partidas son las de Osakidetza, con 2.874,6 millones, y las de Farmacia y Ayudas de adherencia a tratamientos, con un importe de 530,2 millones. Además, este año se contemplan inversiones en Osakidetza por valor de 69,7 millones.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Presupuesto dedicado a Sanidad para el 2018

Este martes, 3 de abril de 2018, ha sido presentado a las Cortes Generales el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018, que incluye un aumento de 158 millones para Sanidad, lo que no evita que el porcentaje dedicado a la partida sanitaria con respecto al total no varíe en comparación con 2017 y que para Defensa se dedique casi el doble de presupuesto.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 6 de Valencia que condena a Valencia a pagar 7 millones a sus farmacéuticos

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha informado de que la Generalitat Valenciana deberá abonar un total de siete millones de euros a los farmacéuticos valencianos, “por los intereses de demora derivados del atraso en el pago de los años 2008 a 2011″, algo que deberá acometer “en menos de dos meses”.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar