Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Vigo contra la temporalidad continua de sanitarios

Tras las sentencias del Tribunal de Justicia Europeo sobre la normativa española referente a la renovación sucesiva de contratos temporales que atienden a necesidades permanentes sin ser reconocidos como tal, que fueron favorables a los trabajadores, un juzgado vigués se ha pronunciado también en esta línea en un caso llevado por Zeres Abogados, que prevé más sentencias con esta «consecuencia».

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 6 de Valencia que condena a Valencia a pagar 7 millones a sus farmacéuticos

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha informado de que la Generalitat Valenciana deberá abonar un total de siete millones de euros a los farmacéuticos valencianos, “por los intereses de demora derivados del atraso en el pago de los años 2008 a 2011″, algo que deberá acometer “en menos de dos meses”.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia por la que se declara nulo el acuerdo sobre criterios para nombrar interinos en centros del SERMAS

El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS) ha puesto de relieve la sentencia del juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 5 de Madrid por la que se declara nulo el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre criterios de nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia Tribunal Superior de justicia de Cataluña; Sala de lo Contencioso Administrativo. Convergencia Estatal de Médicos y Ayudantes Técnicos Sanitarios (Cemsatse) contra Institút Catala de Salút. 7 julio 2008

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar