La falta de recursos humanos y sus efectos sobre la salud laboral en el sector público

El sindicato Comisiones Obreras ha elaborado un informe sobre la falta de recursos humanos y sus efectos sobre la salud laboral en el sector público, que muestra que según datos del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, la actividad donde más sobreesfuerzos se producen es en la Administración Pública y Defensa, con un 9,1 por ciento, y en tercer lugar en las actividades sanitarias, con un 5,9 por ciento.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Ley por la que se modifica la que regula la investigación en Andalucía con preembriones humanos

Ley 4/2014, de 9 de diciembre, por la que se modifican la Ley 7/2003, de 20 de octubre, por la que se regula la investigación en Andalucía con preembriones humanos no viables para la investigación in vitro, y la Ley 1/2007, de 16 de marzo, por la que se regula la investigación en reprogramación celular con finalidad exclusivamente terapéutica. Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de este viernes, 9 de enero.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia del Tribunal Europeo sobre utilizaciones de óvulos con fines industriales mediante patente

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) se ha pronunciado este jueves, 18 de diciembre, mediante sentencia, sobre utilizaciones de óvulos con fines industriales o comerciales al sostener que “no son patentables” aquellos con capacidad intrínseca para convertirse en un ser humano, manifestación que eleva tras ser requerida su opinión a tenor de un litigio entre International Stem Cell Corporation (ISCO) y la Oficina Británica de Patentes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Boletín Oficial de las Cortes Generales. Congreso de los Diputados. Enmiendas del senado, Número 104-16. Proyecto de investigación biomédica. 12 junio 2007

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar