Las Guías Alimentarias de la SENC incluyen la nueva pirámide de alimentación saludable

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) ha presentado sus nuevas ‘Guías de Alimentarias para la Población Española’, realizadas con la colaboración de más de 100 especialistas en alimentación y Salud Pública, en las que se incorporaran, por primera vez, los suplementos nutricionales en la pirámide alimentaria.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Resumen de las VI Guías Europeas de Prevención Cardiovascular

Resumen de las VI Guías Europeas de Prevención Cardiovascular, en cuya redacción, que realiza tradicionalmente el Comité Español Interdisciplinario de Prevención Cardiovascular (CEIPC), han colaborado los profesionales sanitarios de la Sociedad de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS).

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Guías Oficiales del NICE sobre el uso de Ataluren en distrofia muscular de Duchenne

Guías Oficiales del National Institute for Health and Care Excellence (NICE) sobre el uso de Ataluren en distrofia muscular de Duchenne. En el documento se recoge que el mencionado fármaco también es para niños que presentan la mutación sin sentido, mayores de cinco años y que conservan su capacidad de andar.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Alergias: Consideraciones al etiquetar alimentos envasados

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Ordenación e Inspección, ha publicado en su portal dos guías orientadas a los profesionales del sector de la alimentación para facilitarles la labor del etiquetado e información de alérgenos en alimentos, tanto envasados, como sin envasar. La primera de ellas es ‘Alergias: Consideraciones al etiquetar alimentos envasados’.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Ministerio de Sanidad y Consumo,Programa de actuación frente a la Cocaína

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar