I Estudio de AEGON sobre salud y estilo de vida

El objeto de este informe es observar el comportamiento de la sociedad española, tanto a nivel regional como por generaciones, con respecto a diversas métricas. En el presente estudio se examinan los hábitos de los españoles en seis grandes bloques: ‘Satisfacción con su estilo de vida’, ‘Aspectos relevantes para tener una vida plena y principales preocupaciones’, ‘Salud y aspecto físico’, ‘Hábitos de alimentación’, ‘Hábitos de ocio’ y, además, datos relevantes sobre la ‘Tecnología y salud’.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Primera edición del Estudio de Aegon sobre salud y estilo de vida

La compañía aseguradora Aegon ha presentado la primera edición de su ‘Estudio sobre salud y estilo de vida’, donde se analizan y recopilan múltiples datos sobre las conductas y rutinas de los españoles con respecto a su salud, alimentación y estilo de vida, con el objetivo de observar el comportamiento de la sociedad española, tanto a nivel regional como por generaciones, en seis bloques distintos.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

II Estudio Caser sobre alimentación y estilo de vida del niño en el siglo XXI

La compañía aseguradora Caser ha presentado los resultados de su II Estudio sobre salud familiar, ‘Alimentación y estilo de vida del niño en el siglo XXI‘, entre cuyas conclusiones destaca que uno de cada cinco niños españoles tiene sobrepeso, el 20,8 por ciento, y padecen obesidad el 13, 2 por ciento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Manual de Estilo para Médicos sobre buen uso de Redes Sociales

La Organización Médica Colegial (OMC) ha sacado a la luz un Manual de Estilo para médicos y estudiantes de Medicina sobre el buen uso de las redes sociales. La OMC ha realizado este manual y un documento amplio sobre ‘Ética en redes sociales’ ante la pujanza y utilización de estas herramientas, en línea y bajo la inspiración del Código de Deontología Médica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar