Memoria 2017 de la Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA)

La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha presentado su Memoria correspondiente al trabajo realizado durante el 2017, en el que destaca la gestación de programas e iniciativas docentes que estima que se afianzaron durante el ejercicio de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Informe ‘Los + Buscados’ de Spring Professional 2019 del Grupo Adecco

Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, ha presentado sus previsiones de empleo sobre cuáles serán los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español en 2019, en su XIV ‘Informe Los + Buscados‘.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Memoria 2017 de la Sociedad Española de Directivos de la Salud

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha presentado su Memoria correspondiente al trabajo realizado durante el 2017, en la que se recoge el Plan Estratégico de la Sociedad que cumple ahora dos años y muchos de los proyectos contemplados en el mismo que están en marcha y verán la luz en los próximos meses.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Informe de SEDISA sobre profesionalización de los directivos de la Salud

Informe de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) sobre la profesionalización de los directivos de Salud en España, elaborado con la colaboración de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) y Ferrer, donde los gestores sanitarios agrupados en esta sociedad proponen la estandarización de un sistema de evaluación para su trabajo, con objetivos e indicadores definidos previamente y explícitos en los contratos laborales. Asimismo, demandan el reconocimiento de la gestión sanitaria como área de capacitación específica y la supeditación del acceso a los puestos directivos sanitarios a la acreditación de esta capacidad.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar