Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Vigo contra la temporalidad continua de sanitarios

Tras las sentencias del Tribunal de Justicia Europeo sobre la normativa española referente a la renovación sucesiva de contratos temporales que atienden a necesidades permanentes sin ser reconocidos como tal, que fueron favorables a los trabajadores, un juzgado vigués se ha pronunciado también en esta línea en un caso llevado por Zeres Abogados, que prevé más sentencias con esta «consecuencia».

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia por la que se declara nulo el acuerdo sobre criterios para nombrar interinos en centros del SERMAS

El Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS) ha puesto de relieve la sentencia del juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 5 de Madrid por la que se declara nulo el acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre criterios de nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Sentencia sobre el nombramiento del Jefe de Medicina Interna en un hospital de Bilbao

La Sra. Dña. Ana María Martínez Navas, magistrada del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Bilbao (Bizkaia), ha pronunciado la siguiente Sentencia en el recurso contencioso administrativo registrado con el número 666/2014 y seguido por el procedimiento abreviado, en el que se impugna: Desestimación por Silencio Administrativo de Recurso de Alzada contra Resolución Nº 2014/2013, que nombra a Gabriel Inclán Iribar Jefe de Sección de Medicina Interna en el Hospital Universitario de Cruces. La sentencia admite el recurso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar