Informe ASEBIO sobre 20 casos de éxito en Biotecnología y Salud

Durante la presentación del informe ‘Spanish Biotech Industry: Main Success Stories’, se ha convenido que adoptar un sistema de inversión vía subvenciones estimularía el sector biotecnológico en España, de manera que el crecimiento progresivo que experimenta anualmente, podría acelerarse, lo que se muestra en este trabajo realizado por la firma Genesis Biomed para la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), con apoyo de ICEX España Exportaciones e Inversiones, además de la Unión Europea (UE).

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Oportunidades y necesidades de la agroalimentación. Posicionamiento de ASEBIO

‘Oportunidades y necesidades de la agroalimentación’ es el posicionamiento oficial llevado a cabo recientemente por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) en relación con este tema, el cual fue hecho público este viernes, 16 de diciembre de 2016, por la mencionada organización de ámbito nacional.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Informe ASEBIO 2015. Situación y tendencias del sector de la biotecnología en España

‘Informe de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) del año 2015. Situación y tendencias del sector de la biotecnología en España’ es un documento que fue hecho público por esta organización de ámbito nacional el martes, 5 de julio del año 2016. En el mismo se expone una carta de su presidente, Jordi Martí.

Etiquetas: , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Medicamentos biológicos ASEBIO 2014

El presente documento, “Medicamentos biológicos ASEBIO 2014”, responde a la iniciativa de la Asociación Española de Bioempresas, que preside Regina Revilla, de dar respuesta a algunos de sus aspectos más complejos. Así mismo, el texto profundiza en los conceptos de Farmacovigilancia e intercambiabilidad de fármacos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar

Infrome anual Asebio 2008

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Hazte premium para descargar